Clases Miyoga

Yoga Integral Postnatal con Bebés

El principal objetivo del Yoga Posnatal es que la mamá disfrute del contacto con su bebé al tiempo que hace ejercicio suave para tener un posparto saludable y positivo.
Los beneficios son múltiples:
Para el bebé; Fomentamos que se sienta en confianza, estimulándole sensorialmente a través de masajes y movimientos suaves que fortalecerán su columna y aliviarán ciertas molestias como gases o cólicos. Además activaremos sus sistemas corporales (sistema nervioso, cerebro) y emocionales, aportándole calma y bienestar ayudando así a su crecimiento y desarrollo.
Para la mamá; Trabajamos la recuperación del tono muscular (suelo pélvico, abdominales, brazos, espalda y hombros) de manera suave y progresiva, reacomodando los órganos internos, aportando flexibilidad y fuerza. Se trabaja de forma específica la relajación y la recuperación de energía y confianza a través de la respiración y la meditación. A nivel emocional el yoga ayudará a recuperar el centro y la conexión con la paz interna.
Llevarte a tu bebé a la clase de yoga es la manera ideal de conectar ambos, adaptaros y conoceros el uno al otro, compartiendo espacio y tiempo. Una forma de cuidar de él mientras cuidas de ti.