TÉRMINOS Y CONDICIONES MIYOGA STUDIO

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.miyogastudio.es (en adelante, el Sitio Web) que Miyoga Studio, S.L. (en adelante “Miyoga Studio“), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

 

Miyoga Studio SL, con domicilio social en Calle Orillamar 46 Bajo 15001 La Coruña (La Coruña), es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-70505284 e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña al Tomo 3609, Libro 0, Folio 40, Hoja C-55599, inscripción primera. Para contactar con Miyoga Studio SL, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@miyogastudio.es.

 

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Miyoga Studio se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Miyoga Studio recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

 

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Miyoga Studio también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

 

ACCESO Y SEGURIDAD

 

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes.

 

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

 

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

 

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

 

FORMA DE PAGO

 

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.

 

Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@miyogastudio.es.

 

TARIFAS DE ENVÍO

 

Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.

  • Los envíos con destino dentro del territorio peninsular español estarán libres de portes.
  • Los envíos realizados a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevarán un recargo de 6,50€ en concepto de transporte.
  • Consultar tarifas aplicables a otros destinos en info@miyogastudio.es. Tenga en cuenta que el peso volumétrico influye en el peso final.

 

PLAZO DE ENTREGA

 

El pedido deberá ser entregado en un plazo de uno (1) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 24 h más.
  • La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. En caso de no poder entregarlo, el paquete se devolverá a nuestro almacén y el servicio de mensajería le informará por email de cada intento de entrega no finalizado.
  • Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.

 

 DEVOLUCIONES

 

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación.

 

Condiciones para la aceptación de devolución

 

Miyoga Studio, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Miyoga Studio se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Miyoga Studio solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

 

  1. En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador ejercita su derecho de resolución. Miyoga Studio aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado. No se devolverá ningún producto que hubiere sido abierto y/o utilizado.
  2. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Miyoga Studio procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idéntico.
  3. Miyoga Studio procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  4. Miyoga Studio aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

 

Si desea un cambio de tamaño o artículo alternativo, tendrá que realizar un nuevo pedido.

 

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de España

 

Pasos a seguir en caso de devolución:

 

  1. Solicitar su devolución vía email a info@miyogastudio.es en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
  2. Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
  3. A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a porte pagados por el cliente.
  4. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
  5. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
  6. A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en caso que Miyoga Studio sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta que nos indique.
  7. En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de restituirle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta condición, Miyoga Studio podrá retener los artículos y el importe de los mismos.