kali_400_bw

Comenzó a practicar Yoga en el año 2001. Licenciada en Biología, viajó por primera vez a la India en el año 2006, siendo su destino la ciudad de Auroville (Pondicherry). Durante los siguientes años visitaría otras 5 veces más la India y Nepal, recibiendo clases de distintos maestros. Titulada como Profesora de Yoga Integral por la Escuela Mahashakti integrada en la FEDEFY (Federación Española de de Escuelas Formadoras de Yoga). Terapeuta de Reiki Usui Nivel II.

Karuna Dasi (Angela Gómez)

luis_400_bw

Lleva más de dieciocho años estudiando y practicando Tantra, Meditación, Yoga, Vedanta y Ayurveda con diversos Maestros. También ha realizado estudios de Terapias Naturales en IUSC con diploma de la Universidad de Cádiz, Reiki, masaje, etc.

Vijitâtman (Luis Misa)

maria_web

Desde 2007, trabaja con niños; comienza a trabajar el movimiento y consciencia corporal en 2003 en Madrid, a través de la danza y la improvisación contact, y a su vez, cursando talleres de yoga y meditación dinámica de Osho. Es Licenciada en Bellas Artes, y Música, ampliando formación con estudios de Danza Contemporánea y circo.
Busca en su trabajo el ser la puerta al mundo del movimiento para los más pequeños, permitiendo así que su experiencia los guíe y acompañe en el crecimiento

María Move

Froukje Weeteling

Froukje, pronunciado Frauquia, comenzó su practica de yoga en el año 2005 en su país natal, Holanda. Allí siguió una formación de hatha yoga y filosofia de 4 años, 500 horas, acreditada por la Asociación de Profesores de Holanda y la “European Yoga Federation”. Para ella el yoga es una práctica del cuerpo y la mente, una manera de vivir y un apoyo para ser y estar, consciente y con compasión. Imparte clases desde 2014, compartiendo experiencias con mucha satisfacción.

Froukje Weeteling