Clases Miyoga

Meditación

Clases regulares de meditación para armonizar el cuerpo y la mente, expandir la consciencia y transformar la vida. Dirigida a todos aquellos que quieren experimentar sus potencialidades mentales en el camino del encuentro consigo mismo y la madurez espiritual.

El Yoga y el Tantra ponen a nuestra disposición técnicas de meditación que pueden aplicarse por hombres y mujeres de cualquier temperamento y nivel espiritual.

Una de las grandes aventuras de la vida reside en explorar los campos desconocidos de la mente y la consciencia. Además de los viajes exteriores, debemos empezar a realizar viajes cada vez más profundos hacia nuestro espacio interior. Y el mejor lema para ese viaje debe ser: “Despertar la mente”.

Es necesario poner cierto énfasis en la importancia del esfuerzo individual para cambiar la mente. El viaje de la meditación es un viaje individual.

Tal vez, la mayor contribución del Tantra al mundo moderno sea su habilidad no solo para definir la mente y ponerla en perspectiva, sino también para entregarnos técnicas por medio de las cuales podamos tener la experiencia de la mente en sí misma, y eventualmente, transcenderla.