CLASES DE MEDITACION EN GRUPO

Suele afirmarse que la meditación (dhyana) es un proceso personal e individual y que no puede enseñarse, la meditación es “algo que ocurre”. Y es así.

Sin embargo, cuando no tenemos experiencia previa, ni una práctica de meditación en el tiempo, pueden servir de ayuda las prácticas que se transmiten en una clase colectiva, que en general, suelen ser procesos de pratyhara (interiorización), dharana (concentración) y visualización. Estas prácticas sirven para iniciarnos en procesos básicos y también en los más complejos, que nos permitirán avanzar con más rapidez y con mejores resultados, evitando errores elementales, en nuestra práctica de meditación individual.

Hay también otros beneficios, no menos importantes. Los expongo en el siguiente vídeo, con la ayuda de un conocido cuento…

Si tienes interés en iniciarte en el camino de la meditación, avanzar o mejorar tu práctica, te invitamos a participar en un ciclo de introducción a la meditación de tres días (16, 23 y 30 de Junio de 20 a 21:30h). Además de una práctica meditativa en cada clase, comentaremos ciertos aspectos teóricos, que el final te entregaremos como apuntes. Es necesaria inscripción previa.

Más información: 610 193 706 – [email protected]