Miyoga

Todos somos diferentes, tenemos nuestras particularidades… Una vez que se reconocen y uno se vuelve consciente de ellas, todo cambia. Utilizar nuestra capacidad en nuestro beneficio es parte del secreto del Yoga. El autoconocimiento es una de las finalidades de esta práctica. Todos estamos capacitados para el Yoga y todos podemos obtener beneficios de él. No hace falta ser flexible, el Yoga te dará la flexibilidad. No es problema ser una persona nerviosa, el Yoga te saciará. El Yoga no exige, el Yoga da.

Miyoga nace con la necesidad de crear un centro donde todo sea por y para el Yoga. Aquí podrás recibir clases de Yoga y Meditación. El centro también ofrece a sus socios una sala para su sadhana particular y meditación, una zona de lectura con obras de los principales Maestros y cada quince días un coloquio abierto para debatir sobre libros o documentales que se expondrán para aquellos que deseen participar. En Miyoga recibiremos la visita de distintos profesores que impartirán maravillosas masterclass, al igual que la visita de distintos Maestros para recibir sus enseñanzas.

En Miyoga también podrás adquirir productos para la práctica del Yoga. Además de estos productos también se venderá nuestra propia línea de cosméticos de producción orgánica y natural para el cuidado de nuestra piel.